*Gina Halliwell*, la Niña TodoMePasa dice...
*Gina Halliwell*, La Niña TodoMePasa, aprendiz de la Escuela de Escritores de México... ¿Te atreves a seguirme al infierno?
miércoles, enero 10, 2007
URGENTE - DONADORES

Pedimos ayuda para Alejandro Céssar Rendón, guionista y fundador de la Escuela de Escritores de la SOGEM, y como tal maestro de muchas generaciones de escritores. Desde el fin de año tuvo complicaciones de salud y ahora se encuentra en estado muy delicado y en terapia intensiva. Una forma de ayudarlo es por medio de donaciones de sangre, que le hacen mucha falta debido a su tratamiento. Si algún lector de este sitio (en especial, de los muchos que han conocido a Alejandro y aprendido de él) estuviera en disposición de donar, he aquí los requisitos:
Edad entre 18 y 65 años
No haber tenido hepatitis
No haber tomado medicamentos durante las 24 horas anteriores a la donación
No tener tatuajes ni perforaciones
En el caso de tener piercings, que se los hayan hecho al menos un año antes
Tener un peso mínimo de 50 kilos
No haber tomado vacunas al menos 6 meses antes de la donación
Haber ayunado de cinco a diez horas antes de la donación
No padecer enfermedades cardiovasculares
Si las donantes son mujeres, no estar embarazadas
La donación se haría en el Hospital Santa Fe, en San Luis Potosí 143, colonia Roma, a nombre de Alejandro Céssar Rendón, quien se encuentra en Terapia Intensiva, cama 7. Les agradeceremos que difundan este mensaje entre las personas cercanas a Alejandro que crean que puedan colaborar.

Etiquetas:

Debrayado*Gina Halliwell* @ 1/10/2007 12:54:00 p.m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

Nombre: *Gina Halliwell*
Ubicacion: Distrito Federal, Mexico
Acerca De..: Jéssica de la Portilla Montaño aka *Gina Halliwell*, México D.F., Sociedad General de Escritores de México SOGEM. Obra protegida por la Ley Federal de Derecho de Autor. Se permite la reproducción de estos textos exclusivamente por medios electrónicos sin fines de lucro, siempre y cuando se incluya mi crédito como autora única y un hipervínculo a mi weblog. ginahalliwell@hotmail.com
Ve Mi Profile..!
Debrayes Anteriores
Archivos
Shoutbox

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.

Links
Powered by


Estadisticas