*Gina Halliwell*, la Niña TodoMePasa dice...
*Gina Halliwell*, La Niña TodoMePasa, aprendiz de la Escuela de Escritores de México... ¿Te atreves a seguirme al infierno?
viernes, enero 12, 2007
+ARRIGO COEN+ descansa en paz


Muere el periodista Arrigo Coen
Por: Julio I. Godínez Hernández
Viernes 12 de Enero de 2007
Hora de publicación: 08:41

El querido "redentor de significados" y apreciado maestro, Arrigo Coen, murió esta madrugada a los 93 años de edad.

El también periodista fue colaborador de Excelsior y por más de 14 años en Monitor, que en últimas fechas aparecía los sábados con el locutor José Reyes de esa empresa radiofónica.

La noticia se dio a conocer muy temprano justo al inicio de la trasmisión del noticiero matutino de José Gutiérrez Vivo en esa emisora.

Al maestro Coen, quien también era filólogo, esrecordado con cariño por sus enseñanzas sabatinas al aire y también por muchas generaciones de periodistasy redactores a los que pacientemente compartió sus experiencias.
***
Maestro Arrigo Coen, profesor De la Escuela de Escritores de México, ya no podremos disfrutar de tus enseñanzas cada miércoles... Descansa en paz.

POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE IR AL HOSPITAL SANTA FE A DONAR SANGRE PARA EL MAESTRO ALEJANDRO CÉSSAR RENDÓN, QUE SIGUE EN TERAPIA INTENSIVA, CAMA 7.

Etiquetas:

Debrayado*Gina Halliwell* @ 1/12/2007 12:04:00 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

Nombre: *Gina Halliwell*
Ubicacion: Distrito Federal, Mexico
Acerca De..: Jéssica de la Portilla Montaño aka *Gina Halliwell*, México D.F., Sociedad General de Escritores de México SOGEM. Obra protegida por la Ley Federal de Derecho de Autor. Se permite la reproducción de estos textos exclusivamente por medios electrónicos sin fines de lucro, siempre y cuando se incluya mi crédito como autora única y un hipervínculo a mi weblog. ginahalliwell@hotmail.com
Ve Mi Profile..!
Debrayes Anteriores
Archivos
Shoutbox

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.

Links
Powered by


Estadisticas