*Gina Halliwell*, la Niña TodoMePasa dice...
*Gina Halliwell*, La Niña TodoMePasa, aprendiz de la Escuela de Escritores de México... ¿Te atreves a seguirme al infierno?
viernes, abril 27, 2007
¿Quién me puede explicar el hechizo de escribir?

Esta manía por inventar personajes y enmarañar sus destinos, por coleccionar definiciones y capturar frases célebres, por comprar cuadernos y dibujar en servilletas, por redactar cartitas y poemas que nunca son del destinatario: le pertenecen al remitente...

Hay que estar loco para creerse escritor, para defender textos que otros juzgan inútiles, para aguantar a los cobardes que ni siquiera te dan la cara, para seguir trabajando luego de un rechazo o de toparte con gente mordaz que no soporta verse reflejada en tu verdad.

¿O sólo es cuestión de sentarse a soñar?

Escribir es tan fácil que cualquiera abre un blog plagado de faltas de ortografía o de animaciones ridículas...

Pero pocos logran juguetear con el lenguaje.

Pocos serán reconocidos por un trabajo realmente bien hecho.

Y no. Esto no es nada sencillo. Hay que agarrar las palabras para arrancarles la piel, hay que dominarlas para que no se defiendan, para que digan exactamente lo que el autor pretende y no lo que a ellas se les antoje.

Maestro Alejandro Céssar Rendón: tú me enseñaste a trabajar con el lenguaje, a tener disciplina y a no renunciar ante las críticas tontas. A unas semanas de graduarme de Sogem, de la Escuela de Escritores que hace tanto fundaste, tengo que agradecerte públicamente.

Sé que escucharás mis palabras donde sea que te encuentres.


Jéssica de la Portilla Montaño.

Etiquetas:

Debrayado*Gina Halliwell* @ 4/27/2007 09:24:00 a.m.  
2 Comments:
  • At abril 27, 2007 1:02 p.m., Anonymous Anónimo debrayó …

    ahueeeeeevo! Gina esa es la actitud! tenemos un chingo d tiempo siendo amigos o cyberamigos jeje te he visto d frente y alomejor m has visto d frente pero nomas jajaja! pero k va! eres pokamadre y echale muchas ganas! mas de las que le has echado! ahora si como en la peli d "legalmente rubia" jaja -si vas a dejar que un estupido arruine tu carrera... no eres la persona que creia que eras- (o algo asi) jeje en fin Gina echale un chingo d ganas!
    BOOM!

     
  • At abril 27, 2007 1:07 p.m., Anonymous Anónimo debrayó …

    ay wy! ese komenatrio no iba aki! jaja!iba en el d ariba

     
Publicar un comentario
<< Home
 

Nombre: *Gina Halliwell*
Ubicacion: Distrito Federal, Mexico
Acerca De..: Jéssica de la Portilla Montaño aka *Gina Halliwell*, México D.F., Sociedad General de Escritores de México SOGEM. Obra protegida por la Ley Federal de Derecho de Autor. Se permite la reproducción de estos textos exclusivamente por medios electrónicos sin fines de lucro, siempre y cuando se incluya mi crédito como autora única y un hipervínculo a mi weblog. ginahalliwell@hotmail.com
Ve Mi Profile..!
Debrayes Anteriores
Archivos
Shoutbox

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.

Links
Powered by


Estadisticas