*Gina Halliwell*, la Niña TodoMePasa dice...
*Gina Halliwell*, La Niña TodoMePasa, aprendiz de la Escuela de Escritores de México... ¿Te atreves a seguirme al infierno?
viernes, abril 27, 2007

EGO

Jéssica de la Portilla Montaño.

Ego abre la puerta, sale de casa y camina por la calle. Alguien saluda a Ego, Ego crece y sigue caminando. Unas chicas miran a Ego, Ego se infla y ahora es un Ego esponjoso. Sigue caminando. Luz roja. Ego se detiene, sonríe y mira alrededor. Luz verde. Ego camina, llega al parque, se detiene junto a los columpios. Una chica se mece arriba y abajo, el columpio silba en el aire como una hoja que cae. Ego habla, nadie lo escucha. Ego frunce el ceño, da un grito, el grito desaparece. Ego no puede moverse, se derrite y se queda pegado al piso como plastilina. Ego mira gente que camina hacia él, siente mil zapatos que le pasan por encima, mira a la chica, la chica mira las nubes y suspira, baja del columpio y se marcha. Ego la mira irse, escucha que algo dentro de él se rompe. Ego se hace pequeño, muy pequeño, su gran grito ahora es sólo una clave de sol. Ego desaparece.

Texto publicado en la Revista Remolinos:

http://es.geocities.com/remolinos20/index_p64.htm

Etiquetas:

Debrayado*Gina Halliwell* @ 4/27/2007 06:29:00 p.m.  
2 Comments:
  • At abril 28, 2007 9:14 a.m., Blogger Daniel Lazcano Caballero debrayó …

    Hola.....ta chod tu nuevo blog...pues que mal pedo que te hayan eliminado tu pagina, estaba muy chida T.T no te rpeocupes todo te sladra bien ya lo veras....SALUDOS!!!!

    DANIEL.

     
  • At abril 28, 2007 9:16 a.m., Blogger Daniel Lazcano Caballero debrayó …

    Por cierto felicidades por ya casi graduarte de la sogem!!!! y sobre tood felicidades por estar en lo de la caza de letras...muchas felicidades!!!! ya veras que ganas.

    Sin mas por el momento me despido. Tu fan numero 1!!!!!!!!SALUDOS!!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 

Nombre: *Gina Halliwell*
Ubicacion: Distrito Federal, Mexico
Acerca De..: Jéssica de la Portilla Montaño aka *Gina Halliwell*, México D.F., Sociedad General de Escritores de México SOGEM. Obra protegida por la Ley Federal de Derecho de Autor. Se permite la reproducción de estos textos exclusivamente por medios electrónicos sin fines de lucro, siempre y cuando se incluya mi crédito como autora única y un hipervínculo a mi weblog. ginahalliwell@hotmail.com
Ve Mi Profile..!
Debrayes Anteriores
Archivos
Shoutbox

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.

Links
Powered by


Estadisticas