*Gina Halliwell*, la Niña TodoMePasa dice...
*Gina Halliwell*, La Niña TodoMePasa, aprendiz de la Escuela de Escritores de México... ¿Te atreves a seguirme al infierno?
martes, mayo 01, 2007
Primer día de mayo...

Comienzo este mes en Blogspot. Mi web habría cumplido cinco meses el día de hoy (la última vez que la vi, llevaba 7,600 visitas), pero he regresado a Blogspot y mi triturador de basura con patas llamado Cosita tiene una muñeca nueva. "Para que te sientas niña", dice la etiqueta... Gracias a mi perrucha ya no tengo que hacer hogueras para destruir esos objetos vudú (léase muñecos de peluche) que sobreviven a los desastres amorosos y a ciertas amistades.

Hace poco le comentaba a mi mamá que estamos por cerrar un círculo muy importante: casi termino Sogem (me dijo Teodoro Villegas que no me preocupe: sí tengo la media beca), estamos viendo lo de cambiarnos de casa, Editorial Santillana me mandó un libro para que lo corrija yo solita :O) y tal vez sigamos hablando de negocios...

No hay mal que por bien no venga.

Además, ya tengo comentarios para cada post :OP jaja.

De nuevo: ¿quién quiere intercambiar links???


knock knock...

(hello!!! somebody's home???)


FANMAIL TIME:

Al primer comentario anónimo le diré que sí, sé lo que es la megalomanía, pero yo más bien me considero melómana: me gusta el Black Metal pero me gusta más el Psychedelic Trance, y mis tres dioses musicales son John Lennon, Marilyn Manson y Yahel; después vienen Skazi, Gigi d'Agostino, Moby, Mindelight, Psychotic Micro...

Al segundo comentario anónimo deseo agradecerle su enorme preocupación. No sé si me "quemé" ante Sogem o no, pero soy mujer y estoy acostumbrada a los ataques ridículos, pero no temo pedir ayuda pues dicen que "el que nada debe, nada teme".

Mi colega Anaïs Abreu está de acuerdo conmigo: un rostro dos dos lindo atrae mucha basura, y una boca muuuy grandota atrae muchísimos problemas :OP jajaja.

...Y gracias a ambos escritores anónimos por aumentar mi conteo de visitas. Por ahora quedan deshabilitados los comentarios anónimos: admito toda crítica destructiva siempre y cuando tenga firma. No borro comentarios negativos, pero no admito más anónimos. He ahí la ventaja de Blogspot ;O)

Y sin más por el momento, agradezco especialmente al escritor Guillermo Vega Zaragoza, nuevo "ángel online" (ciber adaptación del tradicional "ángel guardián"... es más, si te late la idea, podemos ciber adaptar ese programita de "Guardianes de la Bahía" :OP jajaja) por su invaluable asesoría legal (si ya decía yooo...).

También agradezco a cierta personita que no quiere ser mencionada por ahora: gracias por salvarme de la desesperación, y gracias por invitarme a ver a Alien Project (me encantaaa).

Y también gracias a todos los que me han ofrecido un espacio en su página personal o un hosting nuevo.

En cuanto tenga cinco minutos libres evaluaré la situación para subir todo ese "Debraye Diario" Diciembre-Abril a ver a dónde, porque ahora sí tengo todo respaldado.

Y... ¿qué más? Creo que nada más.

A trabajar.

Y vayan contando sus ahorros porque el 17 de mayo cumplo veintiocho añotes (believe it or not), y para empezar quiero que me regaleeen...




¿???

Etiquetas:

Debrayado*Gina Halliwell* @ 5/01/2007 10:02:00 a.m.  
2 Comments:
  • At mayo 02, 2007 5:39 p.m., Blogger it debrayó …

    hola hola.. me alegra que ya estes escribiendo... tiene razon anais... y de lo primero tu tienes bastante

     
  • At abril 03, 2010 3:19 a.m., Blogger Viajero Sónico debrayó …

    A belated birthday gift? A belated new old favourite song that bounces on and on in your mind, hah. http://www.youtube.com/watch?v=lL6dNscPqZg

     
Publicar un comentario
<< Home
 

Nombre: *Gina Halliwell*
Ubicacion: Distrito Federal, Mexico
Acerca De..: Jéssica de la Portilla Montaño aka *Gina Halliwell*, México D.F., Sociedad General de Escritores de México SOGEM. Obra protegida por la Ley Federal de Derecho de Autor. Se permite la reproducción de estos textos exclusivamente por medios electrónicos sin fines de lucro, siempre y cuando se incluya mi crédito como autora única y un hipervínculo a mi weblog. ginahalliwell@hotmail.com
Ve Mi Profile..!
Debrayes Anteriores
Archivos
Shoutbox

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.

Links
Powered by


Estadisticas