*Gina Halliwell*, la Niña TodoMePasa dice...
*Gina Halliwell*, La Niña TodoMePasa, aprendiz de la Escuela de Escritores de México... ¿Te atreves a seguirme al infierno?
miércoles, mayo 23, 2007

Éste fue un cumpleaños increíble. Desquité seis meses sin salir de fiesta, pero yo digo que me faltó bailar más...

El miércoles 16 se armó un pastelito con Abraham, Einar y Julio, pero no llevé cámara (buuu).

El jueves 17 celebré mis veintiocho años terminando la tesis-novela para Bernardo Ruíz, comí con mi familia, despedida al Taller Literal y un rato a casa de Einar. De ahí al Continental con Anaïs, Óscar y Luis Fernando (¡un metalero en un rave! ...y no cualquier metalero: ¡un guitarrista con álbum grabado!), luego llegó Billy (ehhh) y se fue Luis Fernando (buuu). Un chavo de Staff me dijo que el guapísimo DJ que estaba mezclando excepcionalmente bien era DJ Alain (en Google lo encontré como Alain & Gudiño), guau, habrá que regresar a escucharlo. Salimos del Conti a las 7am porque de pronto Anaïs se acordó de que no había avisado en su casa (jajaja, ¿falta de costumbre?).

El viernes creo que me la pasé dormida. Supuestamente Óscar y Billy se regresaron al Conti a seguirla con el dueño (¿les creen?), primero me habló Óscar para decirme que pasaban por mí en la noche (ehhh) y luego Billy me habló que siempre no (buuu), ya era demasiado tarde para lanzarme solita a Lindavista a ver a The Atari.s (arggg) y sin automóvil jamás iba a llegar al Roots a ver a Anthony Pappa (ladies free all night long... ¡maldita sea!!!). Ni hablar: no pude cumplir el Maratón Cumpleaños-Graduación debido a dos ausencias. Perdí por default.

Sábado 19. Con mi familia a comer parrillada argentina (grrr) acompañada de un delicioso clericot. Mi comadreja Edith BlackAsh me habló tardísimo para preguntar qué plan, le dije que tenía entradas para un reven en la Federal a Cuernavaca...

Increíble pero cierto: mi mamá nos llevó hasta el estacionamiento de la fiesta, ¡lejísimos! Al Pepito le dio miedo porque fuimos al “kilómetro 31” :OP duh! jaja. Llegamos y en el estacionamiento pregunté por Ulises y que nos daban los pases en la taquilla, llegué a la taquilla y me dieron tres cortes de prensa de parte de Ulises, ya entramos a la fiesta y bueno... ¿qué puedo decir??? Desde que llegamos no hubo nada que no fuera Psycho, Psy-Trance, el Psychedelic más atascado, precisamente como me gusta, uuuy, mi primer reven outdoor de Psycho este año...

En el dance-floor me encontré nada menos que a Hisrav (el guapísimo Awelo Ye-ye), al Yami, al Vampix y a una ex novia del Pato que nos veía feo (¿ups? ja), pero Ulises jamás apareció. No tengo idea de quiénes tocaron por la noche porque hubo un buen rato en que nos la pasamos metidos en la minitienda de campaña, congelándonos, yo no sé cómo le hace la gente que vive en Topilejo porque estoy casi segura de que la temperatura alcanza grados bajo cero... pero si no hubiese sido por el frío, seguramente me la habría pasado brincando toda la noche. ¡Pero qué buena música! Y no sé quién tocó como a las 5, 6 de la mañana (¿alguien sabe?), fue lo mejor de toda la noche, guau, no existe nada como escuchar Psychedelic Trance bien pero bien saturado, a todo volumen y a ene mil beats por segundo.

Después de esa magnífica demostración de atascadez comenzó nada menos que el live-act de Sharigrama... GUAU... Ulises me dijo en el Messenger que el Vampiro está presentando el nuevo álbum (¡y se acordó de que no me había visto desde Neuromotor en la Condesa! jajaj, ¿quién dice que la banda no es nuestra familia de fin de semana???), que según dicen en Discoteca (antes Maia) aún no sale a la venta pero con escuchar el live guau, otra onda por completo, medio tribal pero súper killer, no hay palabras jaja, nomás de pensarlo me emociono de nuevo :OP ¡Y para mi mala suerte mi celular – cámara fotográfica se quedó sin batería! Pero GUAU, el amanecer fue algo indescriptible, estábamos en medio de un bosque muy extraño, tenía una vibra especial, y yo diría que valió la pena el frío con tal de escuchar a Sharigrama (¿qué mejor cumpleaños?), el Vampix no me creyó que sólo fui a escucharlo a él, había olvidado lo que es entrar en TRANCE y bailar, simplemente bailar sin que te importe ninguna otra cosa, bailar y seguir bailando hasta que te quiten la música o hasta que llegues a la Luna de tanto brincar...

Después tocaron los BlueCode, dos chavitos que traían un muy buen rollo, me latieron un buen, un Trance muy melódico y súper bailable pero también killer, me encantaron. De ahí comenzaron los DJ sets y primero tocó Hisrav, luego mi padrino el Kinnopio (la rola de la noche fue el remix de Lick It, de 20 Fingers) y seguía el Vampix pero mi comadre ya tenía que regresar a la civilización, nos bajamos caminando a la carretera (no no nooo, como una hora paseando por el cerro) y a esperar el autobús, terrible, ¡terrible! Y ya, a casa y a dormir un rato.

Ayer fui con Abraham a chismear a la Fermatta y luego hubo un homenaje para el Maestro Alejandro Céssar Rendón, le pusieron su nombre al salón de hasta abajo, el de la entrada. Los escritores Héctor Anaya, Ramón Obón y Teodoro Villegas dijeron unas palabras, y Eduardo Casar leyó un texto GENIAL, divertido y conmovedor, click en el link...

Y hoy fui a la Fermatta del Moro con cierto chico, ya veremos qué sucede, no diré más por ahora, es una historia muuuy larga pero todavía no va ni en el borrador.

Etiquetas:

Debrayado*Gina Halliwell* @ 5/23/2007 07:53:00 p.m.  
3 Comments:
  • At mayo 24, 2007 11:08 a.m., Blogger Guillermo Vega Zaragoza debrayó …

    Pues felicidades, ¿eh? y gracias por avisar y por la invitación al pastel. Hubiéramos podido juntar los cumpleaños y hacer un reven conjunto, pero en fin...

    jajajaja

    Noscierto: besotes y apapachos, colega.

    Guillermo

     
  • At mayo 25, 2007 8:46 a.m., Blogger Dacrux debrayó …

    sacatelas babuchas hahahaha si que estuvo chido el cotorreo, lastima que la inche camara valiera madre hehehehehe y pa que dejas que te regalen algo donde tu no tendras control hahahaha ni pedo mientras deje de chingarte ya ni pedo saludos y mi blog oficial es ese donde posteaste saz

     
  • At junio 01, 2007 2:41 p.m., Blogger Eleniutz debrayó …

    Ps FELICIDADES atrasadisima vdd? pero + vale tard q nunka....

    Se ve q tuvo poka madre.. mi cumple es hasta agosto asi q ya se me antojo cumplir años jajajaja

     
Publicar un comentario
<< Home
 

Nombre: *Gina Halliwell*
Ubicacion: Distrito Federal, Mexico
Acerca De..: Jéssica de la Portilla Montaño aka *Gina Halliwell*, México D.F., Sociedad General de Escritores de México SOGEM. Obra protegida por la Ley Federal de Derecho de Autor. Se permite la reproducción de estos textos exclusivamente por medios electrónicos sin fines de lucro, siempre y cuando se incluya mi crédito como autora única y un hipervínculo a mi weblog. ginahalliwell@hotmail.com
Ve Mi Profile..!
Debrayes Anteriores
Archivos
Shoutbox

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.

Links
Powered by


Estadisticas