*Gina Halliwell*, la Niña TodoMePasa dice...
*Gina Halliwell*, La Niña TodoMePasa, aprendiz de la Escuela de Escritores de México... ¿Te atreves a seguirme al infierno?
martes, mayo 15, 2007
Han pasado casi dos años, y ahora es tiempo de comenzar a decir adiós.

Dicen que ésta es la última semana de clases, pero ni los profesores se atreven a asegurarlo. El calendario es un relajo, nunca fue amigo nuestro...

Ayer fue momento de despedirnos de María de la Cruz Patiño, profesora de Poesía III.

¿Qué me dejó su clase?

Me ayudó a retomar el olvidado camino de los versos y las rimas, que desapareció de mi vista luego de varios semestres estudiando figuras retóricas y ensayos de Ezra Pound. Otra vez tengo ganas de leer Poesía, como antes de entrar a estudiarla (ojalá pronto sienta necesidad de escribirla de nuevo). Fue un placer escuchar La nube en pantalones, analizar algunos Caligramas y hacer una lectura grupal de El tiro de dados, de Mallarmé.

Me despido de esta clase contenta, con intenciones de seguir con Rimbaud y Baudelaire por mi parte, y con ganas de seguir leyendo de manera autodidacta o en clases particulares...

Poco antes de la clase de MariCruz, el Maestro Saúl Ibargoyen me regaló un libro suyo:

¿Palabras?

Saúl Ibargoyen

No sabía si dedicárselo a Jéssica o a Gina :OP jaja, pero éste es el primer libro de Poesía que exploraré, analizaré y lloraré como a mí se me dé la gana en cuanto salga de clases...


Pero dejemos todos mis planes para después. Por hoy tengo que ir a terminar mi guión de largometraje.

Etiquetas:

Debrayado*Gina Halliwell* @ 5/15/2007 06:10:00 a.m.  
1 Comments:
  • At mayo 15, 2007 7:16 p.m., Blogger Daniel Lazcano Caballero debrayó …

    Hola....que emocionante ya te graduas de la sogem....felicidades!!! creo que yo todavia tardareun buen rato en llegar por esos lados...ya que han salido nuevos planes que se han anteuesto pero ya despues te contare...ps que disfrutes o disfruten (Jéssica y Gina xD) el libro....en fin SALUDOS!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 

Nombre: *Gina Halliwell*
Ubicacion: Distrito Federal, Mexico
Acerca De..: Jéssica de la Portilla Montaño aka *Gina Halliwell*, México D.F., Sociedad General de Escritores de México SOGEM. Obra protegida por la Ley Federal de Derecho de Autor. Se permite la reproducción de estos textos exclusivamente por medios electrónicos sin fines de lucro, siempre y cuando se incluya mi crédito como autora única y un hipervínculo a mi weblog. ginahalliwell@hotmail.com
Ve Mi Profile..!
Debrayes Anteriores
Archivos
Shoutbox

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.

Links
Powered by


Estadisticas