*Gina Halliwell*, la Niña TodoMePasa dice...
*Gina Halliwell*, La Niña TodoMePasa, aprendiz de la Escuela de Escritores de México... ¿Te atreves a seguirme al infierno?
viernes, mayo 04, 2007


Los jueces han decidido, y los jóvenes escritores ya casi están listos para arrancar...

Todo México está impaciente por descubrir quién de los doce finalistas de Caza de Letras, concurso auspiciado por Difusión Cultural UNAM, será el nuevo ídolo de la literatura:

El ganador del premio único de $50 mil pesos no sólo deberá demostrar su destreza con el lenguaje, sino también su habilidad para trabajar contra reloj y sabiéndose observado por miles de espectadores anónimos.

Este Primer Virtuality Literario comienza el 11 de Mayo de 2007. Visita regularmente la web oficial de Caza de Letras (
http://www.cazadeletras.unam.mx/) para participar como espectador; tu voto será importante para nominar a los bloggers que dejarán esta interesante carrera, que es como la Casa del Gran Hermano (Big Brother) pero lo único que se juzga aquí es quién escribe mejor.

Conoce antes que nadie las frases y cada una de las palabras de Lorena Sanmillán, Juan Diego Sárate, Kusco, dustfruit freak, Falanja, sabinazo, Barrita de mandarina, Perro de Agua, Ajo Kano, Julián Iriarte, Xquenda Juchitan y juana girasola.

Una gran felicitación a los finalistas ;O)

Más info próximamente,




*Gina Halliwell*

...te atreves a
seguirme al infierno?

Etiquetas: ,

Debrayado*Gina Halliwell* @ 5/04/2007 05:40:00 p.m.  
3 Comments:
  • At mayo 05, 2007 9:38 a.m., Blogger ﹒۰˚· ταηїα۰˚·﹒ debrayó …

    cómo!? si tu eres mi galla!!
    weno mi gallina jejeje

    perdon x la tardanza, pero ya esta actualizado tu link :)

    un beso!! y ya kiero ver esa foto del diploma en la red jeje

     
  • At mayo 05, 2007 7:25 p.m., Anonymous Anónimo debrayó …

    sí, ese concurso pintaba muy divertido...pero ya me descalificaron :(

     
  • At mayo 08, 2007 5:36 p.m., Blogger Lorena Sanmillan debrayó …

    Hola Jessica!
    Gracias por seguir tan de cerca "Caza de Letras".
    Gracias por la difusión del concurso.
    Es para mí un gran honor, un gran gusto y una enorme responsabilidad ser parte de este esfuerzo creativo por parte de la UNAM.
    Ya quiero que sea viernes, pero al mismo tiempo no quiero que se termine el jueves, porque sé que muchos esquemas de mi vida van a cambiar. Como cuando alcanzas un sueño que parecía tan lejano.
    Si bien quiero ganar, ya me siento triunfadora por el hecho de estar dentro de la Caza de Letras. No me queda más que disfrutarlo, hacer mi mejor papel, y escribir, escribir, escribir.
    Ojalá me acompañen tú y los lectores de tu blog en el camino que me toque recorrer.
    Un abrazo y recuerden ensayar la porra: ¡Te leemos, Lorena, te leemos!
    Ya postearé mi blog -si me lo permiten- para que puedan leerme y votar por mí si les merezco su voto y espero que así sea.
    Lorena Sanmillán
    lorenasanmillan@gmail.com

     
Publicar un comentario
<< Home
 

Nombre: *Gina Halliwell*
Ubicacion: Distrito Federal, Mexico
Acerca De..: Jéssica de la Portilla Montaño aka *Gina Halliwell*, México D.F., Sociedad General de Escritores de México SOGEM. Obra protegida por la Ley Federal de Derecho de Autor. Se permite la reproducción de estos textos exclusivamente por medios electrónicos sin fines de lucro, siempre y cuando se incluya mi crédito como autora única y un hipervínculo a mi weblog. ginahalliwell@hotmail.com
Ve Mi Profile..!
Debrayes Anteriores
Archivos
Shoutbox

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.

Links
Powered by


Estadisticas