*Gina Halliwell*, la Niña TodoMePasa dice...
*Gina Halliwell*, La Niña TodoMePasa, aprendiz de la Escuela de Escritores de México... ¿Te atreves a seguirme al infierno?
viernes, mayo 18, 2007
MARATÓN CUMPLEAÑOS-GRADUACIÓN


Ayer, jueves 17 de Mayo de 2007, cumplí veintiocho años.


La celebración comenzó el miércoles. Abraham, Einar y yo fuimos a Vips a cenar un rico pastelito bajo en calorías. Mis regalos: un elefante morado de Disney, una pulsera morada, un reloj de pulso de Barbie (¡sí! ¡un reloj de Barbie!) y un juego de cosméticos que vienen dentro de una princesa de plástico rosa.

El jueves pasé toda la mañana terminando mi tesis-novela para Bernardo Ruíz. La primera sorpresa fue que mi abuela me connsintió preparando sus deliciosos sushis caseros.





La segunda sorpresa fue el pastel de trufa de chocolate que mi mamá trajo de la Pastelería Alemana.







Otra sorpresa bastaaante extraña fue que también cumplió años nada menos que... ¡PROCOPIO!!! jajaja, Procopio el Pavo, la mascota del locutor Jorge Guzmán, de El Fonógrafo (qué quieren, mi abuela tampoco puede vivir sin música). Cada que voy a la cocina me toca escuchar El Fonógrafo, y cuando descubrí a Procopio el Pavo dije: ¡güey!!! ¡qué onda con lo que escucha mi abuela! ¡el locutor de El Fonógrafo se la pasa echando relajo!!!


Oficialmente, la Generación XXXVIII de la Escuela de Escritores de México (SOGEM) ha terminado clases. La última clase con Verónica Murguía (buaaah). Bernardo Ruíz no fue a la escuela, así que todos nos lanzamos al último Taller Literal.





(La Niña TodoMePasa próximamente les contará todo sobre el Taller Literal, al fin que ya está de ociosa, que diga, de vacaciones.)



Y de ahí fuimos a bailar a casa de Einar y Julio.





Pero yo quería bailar a morir... Óscar, Anaïs, Billy, Luis Fernando y yo terminamos en el Continental DJ Club. La música estuvo increíble. ¿La compañía? Ni se diga...


Los planes para viernes y sábado aún no están definidos, pero de que se arma, ¡SE ARMA!!! Y yo les juro que no soy fiestera, pero desde diciembre no salía a bailar... Este último semestre estuvo pesadito, pero ya se terminó.



Terminamos. Por fin terminamos la escuela.

Etiquetas:

Debrayado*Gina Halliwell* @ 5/18/2007 08:13:00 a.m.  
1 Comments:
  • At mayo 19, 2007 12:52 a.m., Blogger Ulysses Everett debrayó …

    Ok, aqui voy:

    No manches me perdi bastante rato de tu blog, cuando me jui tenias una pagina con mucha información, que sustituia a un blog con mucha información. Ahora hay un blog con mucha información que sustituye a esa pagina.

    Weno eso no importa, te felicito por tu cumpleaños, yo cumpli el 4 de mayo mis 24.

    Y weno, pues pasaba de voladit a saludar, a ver que acontecia, eso de debrayar diario me deja muchas entradas que leer, espero ponerme al tanto, espero no desaparecer otra vez.

    Saludos!!
    Nowhere Man (Y Roncho)

     
Publicar un comentario
<< Home
 

Nombre: *Gina Halliwell*
Ubicacion: Distrito Federal, Mexico
Acerca De..: Jéssica de la Portilla Montaño aka *Gina Halliwell*, México D.F., Sociedad General de Escritores de México SOGEM. Obra protegida por la Ley Federal de Derecho de Autor. Se permite la reproducción de estos textos exclusivamente por medios electrónicos sin fines de lucro, siempre y cuando se incluya mi crédito como autora única y un hipervínculo a mi weblog. ginahalliwell@hotmail.com
Ve Mi Profile..!
Debrayes Anteriores
Archivos
Shoutbox

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.

Links
Powered by


Estadisticas