*Gina Halliwell*, la Niña TodoMePasa dice...
*Gina Halliwell*, La Niña TodoMePasa, aprendiz de la Escuela de Escritores de México... ¿Te atreves a seguirme al infierno?
domingo, mayo 27, 2007

Dicen que mi Perrucha es una diva.



Desde que le escribí dos o tres cuentos y prometí dedicarle una que otra novela, Cosita se ha vuelto insoportable. No ladra otra cosa que no sean ella y sus cuentos y la gran fama que ha alcanzado a nivel delegacional (van varias veces que me preguntan en el parque si ésa es la famosísima Perrucha... ¡En vez de que pregunten por la dueña!).


Y he aquí el colmo de la vanidad:





Hasta se mandó hacer un retrato al óleo.

En serio. Aquí está la prueba. Con todo y las orejas de Mimí y el moño rojo de bolitas blancas y esa pose de modelo de postal de Whiskas... Porque sí saben se saben ésa, ¿verdad? “Cosita, como uno de cada mil perros, también prefiere Whiskas”... Y yo sé que ella las sigue prefiriendo, pero después de tres años comprándole sacos y sacos de comida para gatos, el veterinario por fin se las prohibió. Como protesta, Cosita se puso no a huelga de hambre, sino a dieta... Porque sí saben que hay comida para perros que es BAJA EN GRASA Y EN CALORÍAS, ¿verdad???

Cosita está muy feliz y muy contenta porque dice que los ojos quedaron igualitos, pero también asegura que se ve mejor en persona... Bueno, pues: que se ve mejor en perro.

La Perruchis quiso que la inmortalizaran y ahora su cabeza (que en el cuadro parece que está flotando) tamaño natural adorna las paredes de mi bellísima sala, se disputa el lugar de honor entre el peinado de príncipe valiente de mi primo Yared y la sonrisita traviesa de Omar Abdalá.

Estas vacaciones van a ser mucho más entretenidas de lo que yo esperaba...

Etiquetas:

Debrayado*Gina Halliwell* @ 5/27/2007 07:44:00 a.m.  
4 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

Nombre: *Gina Halliwell*
Ubicacion: Distrito Federal, Mexico
Acerca De..: Jéssica de la Portilla Montaño aka *Gina Halliwell*, México D.F., Sociedad General de Escritores de México SOGEM. Obra protegida por la Ley Federal de Derecho de Autor. Se permite la reproducción de estos textos exclusivamente por medios electrónicos sin fines de lucro, siempre y cuando se incluya mi crédito como autora única y un hipervínculo a mi weblog. ginahalliwell@hotmail.com
Ve Mi Profile..!
Debrayes Anteriores
Archivos
Shoutbox

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.

Links
Powered by


Estadisticas